Thursday, July 4, 2013

BMW - spaniola

BMW AG (una abreviatura de Bayerische Motoren Werke AG, Rus Bavarian Motor Works.) - Fabricante alemán de automóviles, motocicletas, motores y bicicletas. Presidente de la empresa de hoy es Norbert Reithofer, como jefe de diseño - Adrian van Hooydonk. El lema del idioma Inglés - «The Ultimate Driving Machine" y "Sheer Driving Pleasure». En ruso - "placer de conducir".
Nombre

En nombre ruso «BMW» de vez en cuando se pronuncia "bla-em-ve", que está cerca de la pronunciación alemana, cumple con la escritura "BMW". En los países de habla Inglés decir "bi-em-doble u".
También hay varios nombres "no oficiales": Motorcycle Company históricamente se ha llamado el "beamer" (Inglés beemer), para los coches - similar pero no igual a "Bimmer" (Inglés Bimmer). En Rusia, para referirse a la marca también se puede utilizar el nombre de "comporta", "boom", en Grecia «beba», en los países árabes - «BM». Los autos también pueden ser llamados de acuerdo con su serie, tales como la Serie 5 - Rus. FIVER ella. Fünfer, t. billete de cinco dólares.
La compañía fue fundada por Karl Friedrich Rapp en octubre de 1913, inicialmente como fabricante de motores de aviones, Bayerische Flugzeug-Werke. Distrito de Munich - Milbertshofen fue elegido porque estaba situado cerca de la Flugmaschinenfabrik Gustav Otto - fabricante de aviones alemanes. Desde 1929, azul y blanco logo circular de BMW, usa y hasta el momento (a la derecha), para la comodidad empieza a ser tratado como una hélice de un avión contra un cielo azul. El BMW afirma que los colores blanco y azul del logotipo son tomados de la bandera de Baviera.

BMW 320i E46

BMW Vision Dinámica
En 1916, la compañía firmó un contrato para la producción de motores V12 de Austro-Hungría. Necesidad de financiación adicional, Rapp recibe el apoyo de Camillo Castiglioni y Max Friz, la compañía ha recreado como Bayerische Motoren Werke GmbH. Súper Extended dificultades causadas Rapp dejó la empresa y la sociedad de gestión ha hecho que el industrial austríaco Franz Josef Popp, en 1917, la compañía fue nombrada BMW AG en 1918.
En 1919, Franz Diemer establecer el primer récord mundial para BMW, llegando a una altura de 9.760 metros en un avión con motor BMW.
Después de la Primera Guerra Mundial, el Tratado de Paz de Versalles en 1919 prohibió la producción de aviones en Alemania. Otto cerró su fábrica de BMW y cambió a la producción de frenos de los trenes.
En 1922, BMW es la construcción de su actual edificio principal del este de Munich Airport Oberwiesenfeld (ahora Centro Olímpico de la ciudad).
En 1923 la primera motocicleta producida por la fábrica de BMW en Munich.
En 1924, el primer vuelo intercontinental a Persia en avión, equipado con motores de BMW.
En 1926, el hidroavión Rohrbach Ro VII con el motor BMW VI establece cinco récords mundiales.
1927. Este año se estableció 87 récords del mundo de la aviación. 29 de ellos - en aviones con motores de BMW.
En 1928, BMW adquirió la fábrica de automóviles en Eisenach (Turingia), y con él, una licencia para la fabricación de un coche pequeño llamado el Dixi. La empresa entra en un acuerdo de licencia para la construcción de motores radiales con un avión estadounidense fabricante de motores Pratt & Whitney.
1929 Dixi - el nombre del primer automóvil BMW. Se desarrolló en Múnich, así como todos los productos posterior de BMW, pero los coches fueron producidos en Eisenach hasta los años cuarenta. Ernst Henne es el piloto más rápido en el mundo en una motocicleta BMW.
Después de la Segunda Guerra Mundial

BMW Alpina B5
Poderoso en la época anterior a la guerra, el BMW fue después de la Segunda Guerra Mundial en una situación crítica, en gran parte debido a la prohibición de la producción de formar la base de los motores de aviones comerciales y destruido u ocupado por el enemigo de Alemania Grupo II Guerra Mundial de las plantas de Múnich y Eisenach. Por ejemplo, la planta de Munich Milbertshofen, de acuerdo con la decisión de las fuerzas de ocupación estadounidenses para ser demolido. Al igual que con otras empresas automovilísticas alemanas con una devastada por la base de la Segunda Guerra Mundial industrial, BMW tomó años para el renacimiento como un importante productor de coches: sólo en 1962, la compañía ha puesto en marcha un vehículo que le permitió llevar a cabo esta tarea.
La estrategia de BMW en los años de la posguerra era tratar de mejorar las cosas mediante la producción de motocicletas de baja potencia, como los aliados permitieron que el BMW en los resultados de la guerra para producir motocicletas con una cilindrada de sólo 250 cm3, así como los sedanes grandes y confortables. Sin embargo, las condiciones del mercado y la gestión hicieron esfuerzos para restaurar la producción de motores de aviación de BMW BMW ha llevado a la empresa al borde del abismo y casi terminó en el establecimiento del control sobre ella por el eterno rival - Mercedes-Benz.
La producción de motocicletas ligeras
Sin embargo, el personal de la compañía se las arregló para salvar el BMW a través de la cuestión de los bienes domésticos y bicicletas, lo que se reflejó en la decisión de los estadounidenses para revertir la decisión de demoler la planta y la resolución posterior de la producción de motocicletas ligeras. Así que en 1948, el R24 motocicleta de Munich se convirtió en la primera posguerra producto BMW. Al igual que su predecesor, de 1930, R24 llegó con una marca de línea de conducción de BMW, fue pintado de negro y tenía un cochecito ajuste blanco.
A diferencia de su predecesor, este artículo tiene la capacidad de un solo cilindro del motor de 247 cm3, un precio mucho más bajo y, por lo tanto, era mucho más accesible y de gran demanda entre los necesitados en vehículos alemanes.
En 1951, BMW ha producido más de 18 millones de estas motos al año que trajo beneficios y permitió el desarrollo de un nuevo modelo - R51 tiene un motor boxer de 2 cilindros.
BMW
1951 - BMW produce su primer coche de la posguerra - 501.
1954 - BMW es el campeón del mundo de carreras de motocicletas con sidecar y retiene el campeonato del mundo en los próximos veinte años.
1955 - Sucursal BMW Triebwerk GmbH volver a la vida. La compañía se centra en la tradición de la producción de motores de aviones. El siguiente paso en la dirección correcta fue el cambio en la política de la BMW con el fin de promover sus productos entre la clase media. Un primer coche de masas en los años de la posguerra fue el BMW Isetta. La idea de crear un coche en miniatura pertenecía a la empresa italiana Iso, y creó su prototipo cuerpo fue comprada por los alemanes.
1956 - Los automóviles deportivos modelos 503 y 507.
1959 - Modelo 700 fue el primer gran éxito de la serie de coches BMW. El Grupo BMW está expuesto a la venta.
1975 - Durante allí en las tres primeras historias BMW estos años, se estrenó en el cuerpo E21.
1994 - Se lanza la planta de BMW en Spartanburg. Abra 16a Sucursal BMW de México SA, estableció una oficina comercial en Beijing.
1995 - Presentación del legendario BMW Z8. El coche es la estrella de cine y actuó en las películas de James Bond.
1999 - En el Salón de Detroit la presentación del nuevo disco en las cuatro ruedas SUV BMW X5.
Los propietarios y gestión

Edificio BMW Sede y el Museo BMW en Munich, Alemania.

Esta sección del artículo aún no está escrito.
De acuerdo con el plan de uno de los participantes de Wikipedia, este lugar debe encontrarse una sección específica.
Usted puede ayudar a escribir esta sección.
El 25 de julio 2011 Stefan Quandt tiene automotriz mercado del 17,4%, su hermana Susanne Klatten - 12,6%, su madre Johanna Quandt - 16,7%. El mercado de comercio 53,3 por ciento de participación en la empresa.
Actividades

El BMW en 2008 emitió 1.203.482 coches (la caída fue del 7,6% en comparación con el mismo periodo de 2007). [10]
El número total de empleados - 100.041 personas (2008). Los ingresos para el año 2008 fue de 53,2 millones de euros, el beneficio neto -. € 330000000 [cita requerida 722 días
El principal competidor para el mercado de automóviles de pasajeros BMW es Daimler AG. También compiten son firmes Audi y Lexus.
Miembro de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).
Las principales instalaciones de producción están ubicadas en Alemania (Dingolfing, Regensburg, Leipzig, Munich). Además, los coches van a empresas en Tailandia, Malasia, India, Egipto, Sudáfrica, Vietnam y los Estados Unidos (Spartanberg). En Rusia los coches de BMW va en Kaliningrado ("Autotor"). También en China, opera una empresa conjunta con Brillo automático.

Tipo
Sociedad Anónima
Cotización en la bolsa de valores
FWB: BMW, ISE: BMW
Año de fundación
1916
Ubicación
 Alemania: Munich
Cifras clave
Norbert Reithofer, Presidente del Consejo de Administración
Rama
Industria del automóvil
Producción
Coches, motos
Volumen de negocios
▲ € 68,8 млрд (2011)
El beneficio operativo
Млрд € 7,077 (2,011)
Beneficio neto
▲ € 4,907 млрд (2011)
Número de empleados
~ 100 000 (fin de 2011)
Las empresas participadas
Mini, Rolls-Royce
Auditor
KPMG
Sitio web
bmw.ru

No comments:

Post a Comment