Thursday, July 4, 2013

Mercedes-Benz spaniola


Mercedes-Benz

Tipo
División de Daimler AG
Año de fundación 1886
Los fundadores Karl Benz Gottlieb Daimler Wilhelm Maybach
Ubicación Stuttgart, Alemania
Las personas clave Dieter Zetsche (Presidente del Consejo de Administración)
Industria Industria del automóvil
La producción de turismos, camiones, autobuses, motores
La empresa matriz Daimler AG
Sitio web mercedes-benz.de
Mercedes-Benz (Mercedes-Benz, la pronunciación alemana mɛʁtse ː dəs bɛnts) - fabricante de automóviles alemana especializada en la producción de automóviles de pasajeros premium, camiones, autobuses y otros vehículos. Ahora es una filial del grupo «Daimler AG». La oficina principal (sede) se encuentra en Stuttgart. Fundada en 1871, [la citación necesitó 472 días]. En 2010 la marca fue estimada en 25,2 mil millones de dólares, mientras que la celebración del segundo precio más alto de las empresas de fabricación de automóviles.

La historia de Mercedes

La historia de esta marca se compone de las historias de dos marcas de automóviles de renombre - "Mercedes", producido por la empresa alemana "Daimler-Motoren-Gesellschaft" y "Benz", que fueron construidos por el mismo nombre. Ambas compañías están muy bien desarrollados de forma independiente, una en 1926, se fusionaron en una nueva preocupación "Daimler-Benz".
Benz
En 1886 se creó tres ruedas del carro autopropulsado con un motor de gasolina. En el mismo año, su creador - Karl Benz se concedió una patente para esta invención. Primer vehículo de tres ruedas del mundo se ha puesto en producción.
Después de siete años, perdiendo el campeonato Daimler y Carl Benz construye su vehículo de cuatro ruedas, y al año siguiente diseño aún más perfecta bajo el extraño nombre de "Bicicleta" entra en producción.
En 1901, poco después del lanzamiento del nuevo modelo de Daimler "Mercedes-35PS» pone de manifiesto cómo "Benz" del progreso. Para ponerse al día, se invita a los accionistas a la empresa por el ingeniero francés Marius Barbara. Debido a las diferencias técnicas Karl Benz está dejando la compañía que fundó. Pronto quedó claro - el francés no está a la altura de las expectativas. Siguiendo la lógica de los coches alemanes tienen que ser hechas por manos de los alemanes, la Sociedad, como ingeniero jefe, fue invitado a Fritz Erle. Una vez más, no hubo suerte. Fue sólo con la llegada de la empresa de ingenieros talentosos Hans Niebel cosas fueron poco a poco cuesta abajo. En 1909, la creación de una gama de coches hermosos que la compañía ha construido el más famoso coche de carreras de la época, "Blitzen-Benz", con cilindrada de 200 litros. s. y el volumen de 21.594 cm3.
En los años de la posguerra ha habido muchos modelos nuevos, la mayor parte de lo que ha producido con éxito hasta mediados de los años veinte. En total, desde el inicio de la producción en 1886, y la asociación con el "Daimler-Motoren-Gesellschaft" en 1926, la empresa "Benz" producido 47.555 vehículos, incluyendo automóviles, camiones y ómnibus.
Daimler
En 1890, Gottlieb Daimler en el malo Kanshtat (Stuttgart), fundó la empresa en su propio nombre - "Daimler-Motoren-Gesellschaft," decidir tema creado cuatro años antes por él y tomó parte activa Wilhelm Maybach vehículo de cuatro ruedas. Tras una serie de intentos no exitosos que aún se encuentran sus compradores entusiastas, diseñador V. Maybach en 1901, lograron crear un modelo exitoso. Ante la insistencia del cónsul del imperio Austro-Húngaro en Niza y, al mismo tiempo, el jefe de la "Daimler" en el auto de Francia Emil Jellinek fue nombrado en honor de Nuestra Señora de la Merced (nacida María de las Mercedes (del latín «merces» - «regalos»)) , justo después de los cuales fueron nombrados todos sus hijos, entre los que se encontraba la hija de las Mercedes cónsul notorios, y la propiedad (barcos, casas, un hotel y casino).
El primer "Mercedes-35PS», que es como se le llamaba, tenía un desplazamiento de motor de cuatro cilindros de 5.913 cm3, la disposición clásica de las unidades básicas y hermosa (en el momento) la apariencia. Un año más tarde vio la luz de la mejora del diseño con el nombre de "Mercedes Simplex". Una gama de productos más amplia. Los representantes más conocidos de esta serie eran los nombres orgullosos "Mersedes-40/45PS" y "Mercedes-65PS» y motores de 6.785 cm3 y, en consecuencia, 9.235 cm3, permite una velocidad de 90 kmh
Antes de la Segunda Guerra Mundial "Daimler-Motoren-Gesellschaft" logró producir una amplia gama de sus vehículos con motores diferentes (de 1568 cm3 a 9575 cm3), diseñados para una variedad de consumidores, incluyendo coches de lujo, ultra silenciosos con motores con distribución de gas sin válvula producido por patente de "Caballero". EE.UU.
Inmediatamente después de la guerra, Paul Daimler comenzó a experimentar con el compresor, lo que permite un tiempo medio aumento de potencia del motor. El recién llegado al cargo de jefe de máquinas en 1923, Ferdinand Porsche trajo el experimento a su conclusión lógica, fundada en 1924, es uno de los coches más destacados del mundo - "Mersedes-24/100/140PS" con un magnífico chasis y la capacidad del motor de seis cilindros sobrealimentado de 6.240 cm3 y una potencia de 100 - 140 l. s.
En 1926, "Daimler-Motoren-Gesellschaft" hecho en todas sus plantas por un total de 147.961 coches, con que se alcanzó una capacidad máxima de 1.918. A pesar de todas las dificultades de los últimos años de la guerra, y luego logró producir 24.690 coches.
Combinando competidores


Tres estrellas de haz de Mercedes-Benz en la tapa del radiador
Después de la fusión en 1926 por Daimler y Benz nueva preocupación Daimler-Benz fue capaz de utilizar eficazmente los conocimientos técnicos de los diseñadores de ambas compañías, que se situó a la cabeza de Ferdinand Porsche. Está totalmente actualizada gama de productos, sobre la base de los últimos modelos de Daimler, que están siendo emitidas bajo el nombre de Mercedes-Benz. Primera novedad de Porsche en 1926 fue el "compresor", serie K, que incluyó modelo 24/100/140 (en Inglés) con una capacidad de 6 cilindros de 6240 cm3. Para obtener más potencia y velocidad (hasta 145 km / h), se llama "trampa mortal". Se ha convertido en una base para la más conocida serie S, que consistía en los modelos S (Sport), SS (Super Sport), SSK Supersport Kurz (Rus Supersport corto) y SSKL Supersport Kurz Leicht (Rus Supersport luz corta).
En 1928, Porsche dejó Daimler-Benz, y fue sucedido por Hans Niebel (Hans Nibel). Bajo su liderazgo, publicado coches Mannheim-370 ("Mannheim-370") con un desplazamiento de motor de 6 cilindros de 3.7 litros y Nurburg-500 ("Nürburg-500") con la unidad de 4.9 litros y 8 cilindros, con sede en los últimos modelos de Porsche.
En 1930, hubo Grosser Mercedes (Rus grande Mercedes) o el Mercedes-Benz 770 con una capacidad de motor de 200 caballos de fuerza de 8 cilindros de 7655 cm3 con un compresor, en 1931, la compañía hizo su debut en el sector de autos pequeños, donde representó a la muy exitosa Mercedes 170 6 cilindros de 1.692 cm3, con ruedas de suspensión delantera independiente.
En 1933, había pasajeros Mercedes-Benz 200 y el deportivo Mercedes-Benz 380 con 2,0 - y los motores de 3.8 litros, el último de los cuales desarrolla 140 hp con un sobrealimentador. Sobre la base del modelo deportivo en el año 1934 creó el Mercedes-Benz 500K con un motor de 5 litros, que se convirtió en una base de 2 años para una conocida gran "compresor" del coche Mercedes-Benz 540K. En los años 1934-1936 la compañía lanzó un Mercedes-Benz 130 de 4 cilindros de 26 caballos de fuerza montado atrás cilindrada luz de 1.308 cm3, que fue seguido por 150 roadster y 170H sedán.
Bajo la dirección técnica del jefe de diseño Max Sailer (Max Sailer), quien reemplazó a Niebel, en 1935, fueron creados por los 170V popular modelo de bajo costo con capacidad de motor de 4 cilindros de 1.697 cm ³, primera producción de automóviles del mundo, con un motor 260D diesel (1936), y nuevo "Big» Mercedes-Benz 770 (1938 año) para el bastidor de vigas con sección oval y la suspensión trasera resorte, que sirvió a los líderes nazis.
Mercedes-Benz durante la Segunda Guerra Mundial
Durante la guerra, Daimler-Benz produce como camiones y automóviles de diferentes clases. Sin embargo, el bombardeo aéreo de dos semanas de la fuerza aérea anglo-estadounidense en septiembre de 1944 volvió al Aktiengesellschaft Daimler-Benz en un montón de ruinas. La destrucción de gran preocupación evaluado de diferentes maneras, la planta principal de Stuttgart fue destruida en un 70%, el motor y taller de carrocería en Zindelfingene - 85% de los camiones en la planta de Gaggenau fue completamente destruida. El ex fábrica Benz und Cie en Mannheim más afortunado de todos - los daños sólo el 20%, y los motores diesel de la fábrica de Berlín-Marienfeld, Daimler'om compraron en 1902, completamente arrasado. Cuando la evaluación de la destrucción estaba listo para enero de 1945, el Consejo de Administración decidió que la Daimler-Benz ya no existe físicamente
Un nuevo comienzo
Para la reconstrucción de posguerra de las fábricas destruidas se tomaron su tiempo, por lo que la producción de automóviles se inició sólo en junio de 1946. Para el desarrollo de los coches nuevos no tienen ninguna base, ni dinero, por lo que el primer coche de la posguerra fue el sedán W136 - «170V». Aunque el diseño fue desarrollado a mediados de la década de 1930, un coche compacto con un motor de 38 caballos de fuerza fue el comienzo de una nueva historia de la marca. Ya en mayo 1949, el año ha sido una importante actualización. El motor fue aumentada a 70 cm ³, (hasta 52 modelo hp «170S»), hubo variaciones en los estilos de carrocería del carro convertible y de la estación, y lo más importante (Convertibles so-called. «B» "A" y) - modelos con motores diesel " 170D ».
A principios de la década de 1950 Daimler tenía grandes ambiciones para los vehículos del futuro, pero el lanzamiento de una nueva generación de vehículos necesarios para el desarrollo de la base productiva. Por lo tanto, a principios de 1950, a pesar de la aparición de la nueva serie de lujo de la continua producción de modelos con diseño anticuado "300" (ver más abajo),. Continúa la modernización constante y el lanzamiento de nuevos modelos. Así que en enero de 1952, hubo un modelo con un cuerpo más grande que ha sido numerada W191. Pero incluso antes de que, en marzo de 1951, puso el coche en lugar de un motor de 4 cilindros y seis cilindros con 80 caballos de fuerza Junto con el nuevo diseño exterior (por ejemplo, la ubicación de las luces delanteras de las alas) W187 coche pasó a llamarse "220" y se llevó el segmento medio entre el "170"-mi y "300"-mi. Se ofrece en tres estilos de carrocería (sedán y convertible "A" y "B").
Apenas nueve años (asunto terminó en septiembre de 1955) fue construido 151.042 y 18.514, respectivamente, los coches "170" y "220". A través de estos vehículos, Mercedes-Benz fue capaz de crear una base sólida sobre la cual la empresa será líder en la fabricación de automóviles en Europa Occidental.

"Adenauer"
Después de una exitosa recuperación de las plantas y la producción de su pequeño coche a finales de la década de 1940 Mercedes-Benz, una vez más comenzó a restaurar su marca antes de la guerra como un fabricante de automóviles de lujo. Con los avances de hoy en día en la moda del automóvil, en noviembre de 1951 en el Salón de París, un nuevo Executive Limousine W186 «300». El coche, sin embargo, y fue construido en una disposición clásica (bastidor y la carrocería por separado), equipado con un potente motor de 6 cilindros en los 2996 cm ³ con un árbol de levas.
El coche fue producido en dos estilos de carrocería - sedán de cuatro puertas y convertible «D» y fue un gran éxito entre los grandes empresarios, celebridades y políticos. Es esta última categoría, y le dio el coche el nombre oficial en honor del primer Canciller Federal de Alemania, Konrad Adenauer, que tenía un coche personal y es muy apreciada. Desde la asamblea del vehículo se llevó a cabo de forma manual, los interiores fueron realizadas por los compradores y están equipadas con radio, teléfono, y muchas otras innovaciones.
Vehículos ensamblado a mano permiten para la modernización continua, en última instancia, al final de 1954, fue una serie de W186 «300b», que tiene nuevos tambores de freno y ventanas delanteras. Un año más tarde fue sustituido por "300s", equipado con una empresa de transmisión automática Borg-Warner. Pero el mayor avance se hizo a mediados de la década de 1950, cuando fue hecho por Bosch invención es el sistema de inyección de combustible. Ella estaba equipado con una serie W188 «300SC» c al final de 1955 años.
En enero de 1952 hubo otra serie de clase ejecutiva W188 - «300S», que se produce como un coupé, convertible "A" y el roadster de dos asientos. Con tres carburadores Solex motor de compresión se aumentó a 7,8:1, y 150 caballos de fuerza interrumpida por los coches más ligeros de 180 kmh Si el conjunto de los grandes "Adenauer" fue relativamente rápido (alrededor de mil al año, teniendo en cuenta la capacidad total de las marcas de las plantas), la producción media de los coches «300S» no era un año más de un centenar de piezas.
Sin embargo, si la demanda de grandes "Adenauer", continuó, la edición limitada de la liberación «300S» se convirtió en impracticable después de los roadsters y coupés SL pontón modelos similares a mediados de la década de 1950 (véase más adelante). Además montaje de vehículos obsoletos fue una gran carga para la empresa, por lo que en 1958, la salida de los tres cuerpos W188 se interrumpió después de los coches sólo 760.
En cuanto a los sedanes y convertibles emblemáticas «D», en agosto de 1957, se llevó a cabo una profunda modernización de la cabina, que se hizo conocido como W189 - «300d». La principal diferencia externa estaba en la parte trasera del vehículo, que tomó la forma de un sedán de pontón (ver más abajo). Del mismo modo, ha cambiado la forma y la parte trasera del techo de vidrio cola extendida. Acristalamiento lateral también se puso muy cómodo para el verano oportunidad de tiempo para eliminar la columna central. Con el fin de penetrar exitosamente el mercado de los EE.UU., los coches podían estar equipados con aire acondicionado y la dirección asistida hidráulica, y sus neumáticos estaban pintadas de blanco. Bajo el capó, el nuevo "Adenauer", ahora era el sistema de inyección de combustible y el motor puede desarrollar 180 caballos de fuerza. s. y dispersar el coche pesado a 165 kmh
Montaje de la "Adenauer" duró hasta marzo de 1962, el total se construyó 8288 x W186 y W189-3142. A través de esta serie de Mercedes-Benz recuperado totalmente su reputación antes de la guerra como un fabricante de automóviles de lujo.

Pontones

En la década de 1950. en el Mercedes-Benz por fin tenemos los recursos y el personal para hacer realidad sus ambiciones. Como ya se mencionó, el modelo "170" y "200" para el comienzo de 1950 tiene completamente anticuado, y "300"-s podían permitirse sólo la élite de la época. Las Marcas requiere unificado de la serie de automóviles, lo que sería un moderno, fiable, pero es relativamente caro y fácil de mantener.
La salida era obvio - el tipo de carrocería monocasco, pero Mercedes-Benz ha conservado las líneas clásicas de los pasos de rueda y por lo que la misma terminología introducida en la industria automotriz cuerpo pontón diseño. Este fue un nuevo coche W120 «180», emitió por primera vez en julio de 1953 Edición duró hasta la década de 1960. y ha desarrollado muchos modelos y mejoras. Así, en febrero de 1954 había una opción diesel «180D», y en marzo de 1956, más potente y cómoda W121 «190», que también apareció diesel modificación «190D» agosto 1958 Pero el modelo más importante fue el roadster deportivo «190SL», construido sobre un cuerpo común con el W121, a pesar de las diferencias externas significativas. (Ver descripción más abajo)
El primero de seis cilindros, el llamado "Las grandes pontones" apareció en junio de 1954, con un modelo W180 «220 bis» con una cilindrada de 89 litros. s. Al igual que sus hermanos más jóvenes, los coches han sufrido una serie de modificaciones en el 03 1956 hubo una serie insignia th similares "190" «220S», que fue producido, además del turismo, una de dos puertas, carrocerías cupé y descapotable con un motor de 105 caballos de fuerza. s. El mismo viejo "220a", ahora se conocía como el "219" en un nuevo cuerpo W105. El toque final a las historias de grandes pontones se produjo en octubre de 1958, cuando se registraron los modelos con inyección de combustible «220SE» (E - Einspritzmotor) para sedanes, coupés y convertibles, que ahora se conoce como el W128.
La liberación de pontones grandes series 220 continuó hasta septiembre de 1959 (sedanes) y noviembre de 1960 (coupés y convertibles). Allí se construyeron, respectivamente, 111.035 y 5371 este tipo de vehículos. Pontones más pequeños producen más, hasta octubre 1962 se construyeron 442.963 sedanes W120 y W121, así como los roadsters 25881 «190SL». Total de 585.250 vehículos, la escala de lo que ha permitido la marca para celebrar todo el mundo, así que tan pronto como se hayan exportado oficialmente a 136 países. Durante el registro de una base sólida para futuros modelos, ya en 1960, de acuerdo con el análisis Daimlera construir un coche en Sindelfingen tomó sólo 25 horas. Pero el mundo de la automoción a finales de 1950 - principios de 1960. está en plena evolución, y para seguir siendo competitivos en una batalla desigual con los productores estadounidenses necesitan nueva generación de vehículos.

SL (Sport Leicht)

Junto con la producción de vehículos de pasajeros, Mercedes-Benz ha prestado mucha atención a la restauración de su reputación de carreras. Todo el Daimler'a oficina dedicada a la creación del cuerpo aerodinámico luz. Un éxito particular era el coche en el que el W196 argentino piloto de carreras Juan Manuel Fangio ganó las temporadas de 1954 y 1955 de. (Véase el comando Mercedes en la Fórmula 1). El coche en sí se basa en la experiencia del ex diseñador de motores de aviones de combate Messerschmitt Bf.109 y tenía un sistema de inyección de combustible y el engranaje de la válvula desmodromny.
En 1955, una versión mejorada de los así-W196S. «300SLR», en el número 722, no establecido golpeado a este registro el día de la Mille Miglia, impulsado por un famoso piloto de carreras británico Stirling Moss. A pesar del trágico desenlace del campeonato 24 horas de Le Mans donde murió piloto Pierre Levegh y 82 espectadores, Mercedes-Benz ganó con éxito el campeonato de la Copa Mundial en 1955, el año. Sin embargo, después de esta marca ha dejado el mundo de la competición durante muchos años.
Pero el éxito no pudo evitar dejar un legado vehículos de la marca. Ya en 1952, había una carrera W194 «300SL», el predecesor de SLR-y, a pesar de que fue capaz de terminar segundo y cuarto en el campeonato de la Mille Miglia de este año, y también participó en la Carrera Panamericana y la Targa Florio. Cuerpo consta de un bastidor tubular cubierto con una aleación patentada de aluminio y de magnesio "electrones" y tenía un encendedor y una versión rediseñada de una carrera de las necesidades del motor de seis cilindros de adenaeuera. Pero el elemento más interesante del diseño es en forma de la cabina y puertas, para la fuerza y ​​el peso de ahorro, abrieron el coche que le dio el apodo de "ala de gaviota".
En 1953 Empresario Max Hoffman, que ofrece Mercedes-Benz'u una versión de calle «300SL» para el mercado de desarrollo de América. El resultado fue el W198 «300SL». Desde su estreno en 1954, sus características futuristas, y por supuesto las puertas inusuales garantizar el éxito completo. Elite EE.UU. donde entregó más de 80% de todos los coches, comprar sus subastas. Inicialmente, el coche era un sistema de tres tipos de carburadores Weber dio potencia de salida de 115 CV Pronto, sin embargo, se coloca en el sistema de inyección de combustible de la empresa Bosch, lo que aumentó la potencia a 215 hp (158 kW) a 5800 rev / min. Esto permitió que la luz se disperse el coche a 250 kmh
El éxito del coche «300SL» conmocionó a la propia empresa. Sin embargo, con todas sus ventajas, su diseño complejo y construir a largo hicieron casi inasequibles para el mercado del Viejo Mundo. Pero la sensación es abierto al potencial del mercado de la marca, los ingenieros de Mercedes-Benz'a inmediatamente comenzó a desarrollar un modelo de masa para el mercado interno, sobre la base de un pontón estándar W121 «190». El vehículo ha conservado una gran cantidad de detalles de la 300SL, como una suspensión delantera independiente y una oscilación media de la espalda. En abril de 1954, el estreno de su hermano menor «190SL». El coche fue fabricado como un roadster, o con un techo duro extraíble o una lona plegable. Su precio es casi la mitad del «300SL». Sin embargo, el coche ha demostrado ser un gran éxito, especialmente entre los compradores - las mujeres.
En 1957, el año «300SL» sufrió una importante actualización, en la que perdió ante el diseño único de las puertas, el techo, a favor del esquema clásico del roadster. Había varias razones para ello, en primer lugar, el coche se creó como una carrera y no como una clase Gran Turismo en la que de repente se dio la vuelta. En consecuencia, en términos de conveniencia tenido importantes deficiencias como la falta de ventilación del tronco (sólo el triángulo trasero podría abrir un poco las hojas de la ventana) y por supuesto la entrada y salida de la cabina de pasajeros, que, sobre todo para las mujeres, era muy incómodo. Al considerar que el más rico de los Estados Unidos vive en un clima caliente estados como Florida y California, los datos contradicen las deficiencias que hicieron que la imagen de marca de coches de prestigio. La segunda razón fue la alta tasa de mortalidad en accidentes debido a la dificultad para el pasajero que salir del coche, sobre todo en el golpe. Por lo tanto, en 1957, el nuevo «300SL» se convirtió en un roadster que es similar «190SL» lanzado como un lienzo y un techo rígido desmontable. En este caso, el coche recibió una nueva suspensión trasera suave, frenos de disco (a partir de 1961 año) y por primera vez, Mercedes-Benz lo ha puesto en un nuevo tipo de luces verticales, que se convertiría en una característica de todos los modelos posteriores de la marca hasta la década de 1970.
En 1963, el año terminó con la liberación de los dos coches. En total había 1.400 coches «300SL» de primera generación y la segunda en 1858. Pontón «190SL» fue construido 25.881. Ambas marcas de automóviles se han abierto para una nueva clase de vehículos, que ahora tenía al final de SL - Sport Leicht deporte y fácil de transferir.

Fins

En la década de 1950, Europa Occidental surgió del caos y la pobreza - las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial. Ya en septiembre de 1956, cuando los pontones son sólo acaba de empezar a emitir, la dirección de Daimler-Benz se dedica a desarrollar una nueva generación de coches. Los principales requisitos son más altos que nunca: la seguridad y la comodidad de los pasajeros en el interior, coche fuera tenían que estar en la forma de coches de estilo italiano, la parte frontal de la misma heredado de Mercedes-Benz'a. El desarrollo comenzó en 1957, en un momento en el líder indiscutible en la industria automotriz fue América. Americana diseño exterior del coche está experimentando una revolución que fue causado por la era del jet de la aviación y los vuelos espaciales (de ahí las "alas" característicos que adornan la parte posterior del cuerpo). En el último momento que conduce ingeniero diseñador añade este elemento a un nuevo diseño. Aunque las alas en sí eran mucho más pequeños y más modesta que sus homólogos estadounidenses, su forma dieron un apodo característica entera generación de coches «Heckflosse» - «aletas».
La producción comenzó a principios de 1959. Otoño en el Frankfurt Motor Show coche W111 fue mostrado al público. A pesar del hecho de que el chasis era el mismo con pontones, aparentemente "aleta" parecía muy diferente, con elegante cuerpo, la unidad de faro vertical, y por supuesto, las propias aletas. Además, Mercedes-Benz por delante de todo el mundo, las zonas de deformación traseras que absorben la energía cinética de la colisión frontal patentado, y cinturones de seguridad. Dentro de la cabina era más amplio, y con todo el tablero e incluso el volante se cubre con un material blando. Área de vidrio aumentó en un 35%, el que más ha mejorado visión del conductor y los pasajeros. Comfort también mejoró la suspensión trasera independiente.
W111 y W128 sedán reemplazaron el W180, con modelos «220b», «220Sb» y «220SEb» (b - aparentemente no había sido mencionado, pero se ha introducido para evitar confusiones con los modelos anteriores). Los modelos se diferencian, además de las diferentes capacidades del motor (95 a 120 caballos de fuerza), de su configuración, y «220SE» se consideró un tipo de insignia. Issue duró hasta el verano de 1965, cuando hubo un sucesor del W108 (véase más adelante). Sin embargo, debido a su modelo de liberación de popularidad «220S» seguido, el coche recibió un agujero de mayor tamaño (aumento de potencia de 20 CV) y una neumática, eje trasero autonivelante. Debido a la gran cantidad de vehículos de motor ha sido rebautizado como «230S», y su producción continuó hasta enero de 1968. En total había 337.803 vehículos de este tipo.
Después de la W111 comenzó el desarrollo del resto de los vehículos de sustitución pontón, y en su mayoría coupés de dos puertas y convertibles. Al diseñar el aspecto de Mercedes-Benz trató de dar al coche un carácter más deportivo con el mismo frente y la limpieza posterior de la futura SL "Pagoda" (ver más abajo), pero sólo la parte posterior de la matrícula alcanzó coupé y convertible, por lo tanto, sus "aletas" perdida cromo subraya. En marzo de 1961 de dos puertas, coches besstoechnye «220SEb» causó sensación en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Al mismo tiempo, trabajar para reemplazar el pontón de dos puertas 220 de la aleta, se trabaja para establecer la masa de la versión del presupuesto de las aletas, que sustituirían a los sedanes de cuatro cilindros W120 y W121. En el verano de 1961 había un coche W110 en dos modelos: "190c" y "190Dc». Como antes, los coches eran casi idénticas a la W111, pero había un espacio libre frontal más pequeña (14,5 cm más corto). Pero el coche era más económico, especialmente diesel «190D», que se ha convertido en un favorito de muchos taxistas. Sobre la base de los vagones W110 construidas, ambulancias, etc Es interesante notar que, debido a el mismo diseño con el W111, en una variedad de mejoras en el momento de la liberación, Mercedes-Benz puso las unidades más caras sedán insignia para W110, por ejemplo el ajuste de respaldo de los asientos, la ventilación, la decoración cromada exterior, pero los motores principales. En 1965, cuando una nueva generación de motores, "190"-s en la posición "220" y "220D". Pero lo más importante fue el modelo "230", que se originó a través de la entrega de un motor de seis cilindros de la W111 «230S» en el cuerpo W110. En enero de 1968, Mercedes-Benz ha dejado de su producción, la liberación de 628 282 en el momento en el coche.
El toque final de las aletas de la historia se hizo en el mismo año 1961. Como se señaló anteriormente, Mercedes-Benz ha completado la producción no sólo de carrozas, sino también a las grandes ligas coche construido a mano W189 "Adenauer", "300". Trabajo en la sustitución de la limusina de clase alta acaba de comenzar, y la finalización de la producción obsoletos limusina marco ha creado un nicho en la alineación. Mercedes-Benz ha decidido emitir la forma más sencilla, colocando un gran motor de tres litros en un W111 sedán convencional. El resultado es un coche con mucho mejores características dinámicas. Adición de suspensión de aire, transmisión automática, interior lujoso y duplicar el número de cromo exterior ajuste, Mercedes recrea el lujo de una limusina en el sedán ordinario. Sin embargo, sabiendo que muchos de los más altos niveles de cliente no puede aceptar la "chapucera», Mercedes-Benz ha decidido continuar tirando emblemática «300SE» de la línea principal, e incluso asignado un índice de fábrica separada W112. Y en 1963, un modelo con una distancia entre ejes extendida «300SEL». Como era de esperar, no todos respondieron positivamente a la sustitución del coche construido a mano en una suite de configuración de coche masivo. Sin embargo, en el corto período de su producción (1965) fue lanzado 5.202 «300SE» y 1.546 «300SEL». Al romper los tabúes de la continuidad en marzo de 1962, Mercedes-Benz fue para el siguiente paso lógico y puso el mismo motor en las aletas de dos puertas. Esta W112 «300SE» difería de W111 «220SE» por motivos sedanes similares (cromado tablero ajuste más externa de la nuez, etc.) Total para 1968 fue lanzado a principios 3.12K moda 1960 para las aletas ha logrado escapar del diseño de los coches, pero la flota actualizada continuaron, y en el verano de 1963 llegó el turno de la sustitución de los deportes serie SL. Hasta finales de 1962 continuó en el mismo tiempo, la producción en masa de roadsters de cuatro cilindros W121 «190SL» y montaje manual de los coches de lujo Gran Turismo W198 «300SL». De la misma manera como W111 y W112 sedán combinan diferentes 220 ª y 300 ª serie, el nuevo coche W113 ha combinado ambas clases de SL. Desarrollo del coche estaba siguiendo el mismo camino, una profunda modernización del cuerpo pontón. Pero ya estaba en él no es el motor de cuatro y seis cilindros. Con un cuerpo compacto y simple, suspensión independiente, y por supuesto, la capacidad de eliminar cualquiera de techo sólido o lienzo, el nuevo roadster «230SL» se convirtió rápidamente en una máquina muy popular, especialmente entre las mujeres. Es una forma inusual de la cubierta y le dio el apodo de "Pagoda" en el momento de su estreno. Posteriormente, el coche Los frenos traseros de disco doble modernizados y los motores más potentes «250SL» (1967) y «280SL» (1968-1971). En total había 48.912 dichos vehículos
Siguiente 1964 finalmente resolvió el problema con la sustitución de Adenauer. Como ya se ha mencionado, el coche W112 «300SE», a pesar de que estaba equipado con un orden de magnitud mejor que las aletas estándar, él seguía siendo un coche enorme, y era una solución temporal para sustituir el W189. Este sucesor Adenauer W100 limusina estaba casi 5,5 metros de largo, tenía la suspensión neumática, cuerpo cuadrado y en su interior pueden estar equipados con alguno de los elementos de confort, a la TV. Pero sobre todo era el motor: la edad de tres litros no es apto para un vehículo que pesa tres toneladas, y la serie W112 después se las arregló para salirse de la exclusividad a las masas, y Mercedes-Benz regresó a su primera serie de forma de V del motor de ocho cilindros. Capacidad del motor M100 de 6.3 litros, con 250 caballos de fuerza, podría dispersar un gran coche a 205 km / h, la misma por lo que es el segundo coche más rápido de Alemania (después de que el Porsche 911). Modelo "600" se podría producir, además de la limusina estándar en una configuración alargada (74 cm) "Pullman" o como polukabrioleta "landole" que compró a los jefes de los países para fines oficiales, así como el Papamóvil Vaticano. En general, el coche ha llegado a ser tan exitoso que se continuó construyendo en 1981 (que fue lanzado 2.677 coches).
Una nueva era
600a completó la actualización de toda la línea. Años de estos coches sólo coincidieron con el surgimiento de Alemania como una nueva fuerza económica de Europa occidental, donde se habla de la escala de la producción y el éxito de las exportaciones de vehículos. A mediados de la década de 1960 Mercedes-Benz se mantuvo firme como líder en la industria automovilística alemana. Por supuesto, la era de la aleta no terminó con el lanzamiento de la 600 ª, pero su capacidad para unificar el rango permitido ahorrar una enorme cantidad de recursos materiales y humanos.
Pontones y Mercedes SL manejadas por 10 años para hacerse fuera de la pre-guerra, 170 º en el mejor fabricante de automóviles europeo, el modelo exportado a muchos países y se compraron como celebridades y los políticos. Pero a finales de 1950, la imagen de los coches modernos, así como la sociedad occidental ha cambiado dramáticamente y Mercedes se convirtió en la vanguardia de esta era. En 1959, el año ha llegado una nueva familia de clase ejecutiva W111 recibió cuerpo de soporte elegante con bloques verticales de luces, gran maletero y suspensión independiente en las cuatro ruedas (modelos 220, 220S, 220SE, 230S, 250SE, 280SE y 280SE 3,5). Ellos han demostrado el más alto nivel de los coches técnicas de esta marca. El principal símbolo de una nueva era de cuerpo cuadrado, pero con una clara influencia de Estados Unidos debido a las "aletas" en el guardabarros trasero, el coche también tenía una versión coupé y convertible. Moda de las aletas también cambiado a coches de gama media W110 en 1961, el año. En 1961, Mercedes produce versión de lujo, basado en el 111-m 300SE W112, que tiene también un coupé y versiones convertibles.
Pero la moda de las aletas ido tan rápido como había llegado, y Mercedes continuó introduciendo nuevos y más modelos de lujo. En 1963, dos nuevos modelos. La primera fue la SL «Pagoda" con el techo único (que era la parte central de la pared lateral inferior). El coche fue fabricado en tres series: 230SL, 250SL y 280SL. Y a finales de 1963, había una limusina Mercedes-Benz W100 600. El coche tenía un motor V8 de 6.3 litros que produce 250 caballos de fuerza, transmisión automática de 4 velocidades, suspensión neumática y ruedas. Lo principal es que el coche era casi no hay competencia, y no sólo en el prestigio, pero a pesar del enorme tamaño, puede alcanzar una velocidad máxima de 205 kmh Versión alargada también producido de Pullman (incluyendo variantes shestidvernye) y polukabriolety - landole.
Una nueva era
600a completó la actualización de toda la línea. Años de estos coches sólo coincidieron con el surgimiento de Alemania como una nueva fuerza económica de Europa occidental, donde se habla de la escala de la producción y el éxito de las exportaciones de vehículos. A mediados de la década de 1960 Mercedes-Benz se mantuvo firme como líder en la industria automovilística alemana. Por supuesto, la era de la aleta no terminó con el lanzamiento de la 600 ª, pero su capacidad para unificar el rango permitido ahorrar una enorme cantidad de recursos materiales y humanos.
Pontones y Mercedes SL manejadas por 10 años para hacerse fuera de la pre-guerra, 170 º en el mejor fabricante de automóviles europeo, el modelo exportado a muchos países y se compraron como celebridades y los políticos. Pero a finales de 1950, la imagen de los coches modernos, así como la sociedad occidental ha cambiado dramáticamente y Mercedes se convirtió en la vanguardia de esta era. En 1959, el año ha llegado una nueva familia de clase ejecutiva W111 recibió cuerpo de soporte elegante con bloques verticales de luces, gran maletero y suspensión independiente en las cuatro ruedas (modelos 220, 220S, 220SE, 230S, 250SE, 280SE y 280SE 3,5). Ellos han demostrado el más alto nivel de los coches técnicas de esta marca. El principal símbolo de una nueva era de cuerpo cuadrado, pero con una clara influencia de Estados Unidos debido a las "aletas" en el guardabarros trasero, el coche también tenía una versión coupé y convertible. Moda de las aletas también cambiado a coches de gama media W110 en 1961, el año. En 1961, Mercedes produce versión de lujo, basado en el 111-m 300SE W112, que tiene también un coupé y versiones convertibles.
Pero la moda de las aletas ido tan rápido como había llegado, y Mercedes continuó introduciendo nuevos y más modelos de lujo. En 1963, dos nuevos modelos. La primera fue la SL «Pagoda" con el techo único (que era la parte central de la pared lateral inferior). El coche fue fabricado en tres series: 230SL, 250SL y 280SL. Y a finales de 1963, había una limusina Mercedes-Benz W100 600. El coche tenía un motor V8 de 6.3 litros que produce 250 caballos de fuerza, transmisión automática de 4 velocidades, suspensión neumática y ruedas. Lo principal es que el coche era casi no hay competencia, y no sólo en el prestigio, pero a pesar del enorme tamaño, puede alcanzar una velocidad máxima de 205 kmh Versión alargada también producido de Pullman (incluyendo variantes shestidvernye) y polukabriolety - landole.
En el Salón de Frankfurt en 1965 fue de los modelos gamma primera muestra de la llamada S-Class (W108) - las empresas más prestigiosas (después de una limusina 600) de automóviles. Incluye modelos 250S y 250SE con un motor de 6 cilindros en los 150 y 170 CV, en los parámetros técnicos que superan a la competencia. Con el tiempo, que tienen motores de 2,8 litros y desde 1968: 3,5 - y 4,5-V8 motor litros. El modelo más potente y cómoda de esta serie se extendió W109 300SEL, incluyendo el buque insignia 300SEL 6.3 con un motor de 6.3 litros de la 600 ª, tiene una velocidad máxima de 220 kmh Desde entonces, la serie S se ha convertido en un símbolo de los avances tecnológicos de Mercedes-Benz.
En 1968, los nuevos modelos de la clase media W114 y W115, un conjunto diferente de los motores. En el último (230, 250, y 280) fueron motores de seis cilindros, en la primera (200, 220 y 240) de cuatro cilindros. La gran popularidad de diesel también tiene un conjunto completo de estos modelos. El coche está disponible como un coupé, sedán y wagon alargada. Característica de la serie fue el hecho de que su cuerpo estaba completamente desarrollado "desde cero", a diferencia de los anteriores, que de una forma u otra, fueron tomados de los modelos anteriores.

1970
Si la marca logró a finales de 1950 para ocupar un lugar en la Europa de posguerra, a finales de la década de 1960 lo sabía todo el mundo, así como la escala de producción y la calidad de los coches. A principios de la década de 1970, Mercedes ha adoptado un nuevo sistema de clasificación de los vehículos en los que el prefijo W se unió al R (Roadster), C (coupe), S (sedan) y V (LWB). Además, un nuevo estándar para el estilo que se ha vuelto más masculino y carismático dio el nuevo coche es más elegante, pero riguroso y ensayo de los deportes.
La primera novedad de la década fue un nuevo SL R107, que en 1971 fue sustituido por el Pagoda. El éxito de un vehículo puede ser caracterizado en que produjo 18 (hasta 1989 años). Aunque ambos eran aspirantes a modelos con motores de seis cilindros (, 280SL y 300SL) pero todos los criterios era R107 Ocho (V8), que ha ganado con éxito los modelos americanos del mercado 350SL, 380SL, 420SL, 450SL, 500SL y 560SL. El último modelo, en general, no estaba disponible para Europa.
En 1972, en sustitución de la 108 por una nueva generación S-Class W116, recibió el primer sistema antibloqueo de frenos en el mundo (ABS) [3], así como la suspensión hidroneumática, así como tres pasos transmisiones automáticas. Al igual que su predecesor, que tenía dos bases, a corto y largo (V116). Lineup también consistió principalmente en "ochos» 350SE/SEL y 450SE/SEL. Pero además de "Six» 280S y 280SE/SEL, fue también un modelo 300SD diesel con una base corta (para el mercado de América del Norte) y se convirtió en el buque insignia de la 450SEL 6.9 con un enorme V8 de 6.9 litros.
Si todo coupe S-Class fuera, el W116 fue la excepción, y para sustituir al ya obsoleto C111 en 1972 se produjo un nuevo modelo C107 SLC que fue desarrollado en base a la R107. A diferencia del roadster coupé tenía un techo sólido y cabina ampliada para el asiento trasero.

Año 1973a de la compañía fue la más dura prueba, que comenzó la crisis del petróleo redujo severamente la venta del coche, sobre todo con los motores grandes. Pero gracias a la serie W114/W115, y especialmente los esfuerzos que Mercedes hizo en la calidad y en el desarrollo de motores más eficientes, a mediados de la década de 1970, cuando muchos competidores han ido a la quiebra, y Mercedes se quedó en 1975, estaba dispuesto a introducir un reemplazo para el coche de masas W114/W115.
El nuevo W123 máquina, fue uno de los más fiables de todas las marcas. También lanzó la versión de la camioneta (de 1976), convertibles y limusinas (desde 1977). La principal gloria del coche era su simplicidad y eficiencia, de modo que aún hoy en día, a menudo se puede ver en muchos países del tercer mundo arrugados, pero los trabajadores 123a Mercedes.

1980
Si Mercedes-Benz fue el líder del mercado en Europa en la década de 1970, en la década de 1980, esta confianza no lo era. Parte de los acontecimientos de 1973 cambió la cara del comprador medio que es buscado desde el coche no sólo de lujo y confort, sino también la fiabilidad y la eficiencia. Por lo tanto, a pesar del éxito del modelo de 123 º, el Mercedes eran competidores serios.
Pero incluso en esas circunstancias, Mercedes no se apartó de sus principios, y en 1979 puso en marcha su nueva clase S W126, cuyo éxito se puede comparar con el gran número de innovaciones trajo a ellos en el mundo del automóvil. En un instante, su antecesor una generación desfasada. El nuevo coche es un diseño revolucionario gracias al famoso diseñador italiano Bruni Sacco por primera vez la atención se centró en el contorno aerodinámico. En total había unos 840 millones de vehículos - un récord no batido cualquiera de los S-Class, desde entonces, así como la producción récord de resistencia - 12 años. El nuevo buque insignia S-Class 500SEL 560SEL y se deja finalmente completar lanzamiento del W100 limusina pesado.
A diferencia de la W116-th, W126-D con 1981, se une a la alineación con el nuevo coupé C126, que sustituyó a la C107 SLC. Pero la era del coupé deportivo aún afectaba a la aparición de la nueva máquina. Coche Besstoechny no fue menos exitoso que el turismo, especialmente en la versión con motores potentes y 560SEC 500SEC.

Pero el éxito de la nueva marca de la clase S no fue suficiente, y en la década de 1980, ella descubre dos mercado completamente nuevo. El primero de ellos - el sedán Serie 460, conocido como el Geländewagen. Todas las ruedas de coche en coche nació gracias a la petición del Sha de Irán, Mohammed Reza Pahlavi, quien era accionista de Daimler-Benz. una vez que la revolución en Irán en 1977, sin que el cliente Damler-Benz coche se convirtió en un SUV guerra civil, que era famoso por su alta maniobrabilidad y fiabilidad.
Marca Mercedes-Benz a finales de 1970 recibió un gran reto de su principal rival BMW y su éxito con la tercera serie, que rápidamente cogió el coche de masa del péndulo. En Daimler-Benz era la única salida, y en 1982, el estreno de un sedán compacto W201 190. El coche, a pesar de su modesto tamaño, tenía un gran diseño deportivo, gracias a la misma Bruni Sacco, una amplia gama de motores (01.08 a 02.06 con una capacidad de 75 a 185 CV) y, lo más importante, el precio estaba disponible para una amplia gama de compradores. El éxito de los coches siguientes cifras: En sólo 11 años, fue liberado 1,8 millones de vehículos. El coche, apodado «Baby Benz» totalmente recuperado la competitividad de la marca.

El modelo básico de Mercedes-Benz, sedanes y camionetas serie W123, a mediados de la década de 1980, obsoleto, y en 1984, el año llegó W124. El coche, el trabajo de la misma Stakko Bruni, ha demostrado una vez más la posibilidad de la creación de marca coches con estilo y moderno, pero para que sean duraderos y fiables. La nueva serie se produjo en cuatro versiones: sedán, station wagon (S124), Coupe (C124) y Cabrio (A124). Pero si la 123 era trabajador, el 124 añade elegancia a esta calidad. También en los años 1980 hubo una gran cantidad de empresas de tuning como Brabus, AMG, Carlsson y otros, así como un experimento en 1989, el año con el Mercedes Porsche crea un deportivo 500E spetsseriyu con un motor V8 de 5 litros. En total había más de 2,7 millones de vehículos W124, incluyendo el orden de los 10 mil 500 de.
1990
En 1989, en vísperas de una nueva década, llega el turno de la sustitución que se había convertido en una leyenda R107 SL. Fue reemplazado por el nuevo R129 Mercedes-Benz. El coche, que tenía que compensar las desigualdades en una generación hecho frente a su tarea. Con carreras de forma moderna, R129 rápidamente regresó a la empresa a los coches deportivos del mercado.
En el período 1990-1991 Mercedes Geländewagen actualiza sus modelos 461 y 463. El primer modelo se ha mantenido prácticamente en todas las ruedas motrices SUV que es producido por una serie de pequeñas, pero el último modelo que ya se ha convertido en vehículo todo terreno de la ciudad, que está a la orden puede tener una variedad de opciones, hasta el cuerpo de blindados. La producción de este coche continúa hasta nuestros días.
En 1991, el año se muestra el nuevo Mercedes Clase S W140, un gran coche de su tamaño, se ha introducido la marca en la era de la computadora. Pero lo más importante es que él fue el primero en el que un motor V12, y no por casualidad que el buque insignia llamado 600SEL, en honor de la legendaria limusina, que en muchos aspectos han dado nueva W140-mu. El V12 también en 1992, puso en el R129 (600SL) y el nuevo C140 600 s coupe.
En 1993, el año es un cambio fundamental en el sistema nominal de los automóviles. Si nos fijamos en la historia, la clasificación principal fue el volumen de la máquina y cuando el cuerpo se produce a partir de uno o dos motores del sistema se justifica. Sin embargo, por la década de 1980, cuando el mismo cuerpo ofreció hasta diez motores, el propio sistema ha desarrollado. Un ejemplo claro del modelo W201, que se llama 190, pero equipado con el mismo motor de dos litros M 102, que Mercedes-Benz 200 123 familias. Sin embargo, para evitar este tipo de intersecciones con otros motores, tuvo que W201 con 2,5 litros motores llamados 190E 2.5. También fue un buque insignia S-Class, como un coche V116 con motor de 6.9 litros M100 450SEL 6.9 no era confundirlo con el W100 600 limusina. Este sistema se ha utilizado en el mercado de los EE.UU., donde todos los modelos fueron designados como la serie 124 Mercedes-Benz 300 con una indicación de que el motor. Año 1993a poner fin a la confusión: ahora Mercedes distribuye sus coches en clases, cada una de las cuales tenía su propio cuerpo. En general, el sistema se ha desarrollado durante muchos años, ya que la mayoría de los modelos tenían su propia carta con la notación. Tales como automóviles Sonderklasse (clase especial) eran de clase S. También pasó a Sport Leicht (sport Light) - SL-Class; Geländewagen (SUV) - G-Class. La complejidad de los coches fue reemplazado W124 y W201-mu. El hecho es que si todos los otros coches han tenido una clasificación especial, el modelo 124, al igual que sus predecesores fueron "básica", y códigos de letras para que no se proporcionó. Carta se refiere al tipo de motor: E (Einspritzmotor) significaba un carburador en lugar de inyección de combustible, y D corresponde al diesel. Sin embargo, después de los 1.989 motores con carburador de la serie 124 no está definida, y la mayoría de estos automóviles fueron designados E. La reforma en vez de la inyección de combustible, esta carta recibida valor Exekutivklasse. En conexión con la aparición de un respetables representantes de la serie W201 124 se han convertido en menos extendida. Cambie el nombre del símbolo "Clase E", también coincidió con un auto importante actualización.
En este momento, no había un sucesor W201 - W202. Esto no es una alternativa barata a la clase media, y un coche más o menos masiva (para la marca de Mercedes-Benz). Mercedes-Benz se centra en la calidad y variedad. Designación de la serie es Comfortklasse. A diferencia de la versión wagon W201 aparece aquí - S202. Y además de una enorme variedad de modelos de motores están disponibles en diferentes líneas de ejecución, diferentes partes externas e internas.
En 1995, el año se muestra el nuevo Mercedes Clase E W210. El coche fue el primero en el que la marca se ha adoptado una nueva stayliniga estándar en la forma de cuatro faros. Pero la principal ventaja de que el coche era el hecho de que la mayoría de los motores diesel eran la nueva tecnología Common Rail. El coche también como la versión familiar de la Clase C fue (S210) y las diferentes líneas de ejecución.
En la marca de mediados de los 90 está cambiando radicalmente sus políticas a los nuevos coches. Si se remonta 1950 se crearon todos los coches en el nombre de la más alta calidad con las últimas tecnologías, todo eso ha cambiado. Las compañías tienen contadores que era más importante salvar y disponibilidad. Esto afecta directamente a la calidad de los coches. La primera decisión fue la expansión de los contadores gama de vehículos, y en 1996, los años 97-th tres nuevas clases.
El primero de ellos: SLK-Class modelo R170. SLK - Sport-Leicht-Kurz, (luz-deporte-short), en otras palabras, era el hermano menor del "heavy» SL. El roadster compacto fue el primero en la historia de Mercedes-metal superior, durante 25 segundos automáticamente se retrae en el maletero. El coche se había determinado el éxito de venta a los compradores del bello sexo. La segunda innovación es el nuevo coupe M-Class W163, que fue producido en parte en los Estados Unidos como parte de la Mercedes'a globalización. A diferencia de la plaza G-wagen'a, ML podría competir con éxito con otros SUV del mercado de los EE.UU..
La tercera novedad es el nuevo compacto A-Class W168, que finalmente hizo que el Mercedes a disposición de todos los segmentos de la clase media y se convirtió rápidamente en un éxito entre los compradores europeos. El coche tenía excelentes datos sobre el consumo de combustible, ya pesar de las pequeñas dimensiones, es interior muy espacioso. Pero la reputación del coche estaba muy dañado cuando un alce en la prueba a una velocidad de 37 kmh [Fuente no especificada 615 días] vehículo volcado. A fin de no socavar su prestigio, la empresa tuvo que volver más de 130 millones de automóviles y los puso en ESP. En la versión 2001 se puso en marcha V168 con una base de tiempo, y todos fueron liberados 1,8 millones de este tipo de vehículos.
Al mismo tiempo en 1996, Mercedes decidió simplificar aún más su sistema de clasificación. La primera "víctima" fue el Coupe S-Class, Clase CL (Comfort Leicht - Comodidad Ligero), que sólo coincidió con una mejora cosmética C140. Pero entonces, en 1996, el año para reemplazar el coupé y convertible Clase E (C124 y A124) aparece CLK-Class (Comfort Leicht Kurz - comodidad ligera acortado) y con ella el modelo W208. Pero aunque exteriormente el nuevo coupé y convertible han sido estilizada por W210-th E-Class, de hecho, ambos tienen el cuerpo W202-th C-Class como base.
En 1999, año en que pasa a otro evento histórico para Mercedes'a, compra la empresa tuning AMG, que ha sido así desde el sintonizador oficial de 1992, y durante ese tiempo ha lanzado una gama de coches deportivos, incluyendo el 190E 3.5 AMG (92-93 ), C36 AMG (1993-1996), E60 AMG (1993-1995), E36 AMG (1993-1997), SL60 AMG (1993-1995), etc Desde entonces, para muchas clases tenían la versión AMG como alternativas más económicas para los que quería un deporte más nítidas equitación. AMG al mismo tiempo ayudar a crear la primera versión de Gran Turismo coupé basado en el S208 CLK. El resultado - un coche de carreras Mercedes-Benz CLK GTR, que ha estado a disposición de los clientes (unos muy ricos compradores) que tenían un V12 6.9 litros que produce 612 caballos de fuerza y una velocidad máxima de más de 320 kmh
Mercedes completa una década a partir de dos coches nuevos S-, CL-Class, cortados en 1998, el año. El modelo W220 fue capaz de aplicar plenamente la nueva modismos de la compacidad y la economía. El coche era casi 300 kg más ligero y 120 mm más corto que su predecesor, pero se ha logrado incrementar el volumen interno mediante el uso de dispositivos más compactos y su racionalización. Serie del motor también ha sido en general más débil W140-x todo el buque insignia S600, pero eran mucho menos combustible y son mucho más respetuosos del medio ambiente. Perfil de la nueva Clase CL C215 fue similar a la del sedán, pero el coupé se ve en una serie de piezas utilizadas para distinguir los coches, incluyendo la moda en el chetyrehfarny tiempo antes de que se ajustan como un "gran hermano» CLK. Ambos coches mostraron otro estándar para la futura marca modelos siglo XXI-st - la saturación de la electrónica.

Las últimas innovaciones 1990 es el nuevo W203 Clase C que mira a una gran cantidad de cortes de prestado del W220-th S-Class, incluso en términos de compacidad del diseño (reducido externamente dentro ampliada). Además de la gira, el coche también tenía una versión del Liftback de 3 puertas (CL203). Al igual que su predecesor había disponibles varias líneas de actuación, y una amplia gama de motores de la Common Rail Diesel más económica de ochos deportivos AMG.

2000-E
Durante diez años, Mercedes-Benz ha ampliado dos veces su área de distribución (en 1993, sólo había cinco clases de vehículos, en 1999 ya había diez). Pero es una búsqueda constante de dinero barato jugado en las características fundamentales de la marca - calidad. Sofisticados instrumentos se aplican en los coches de la muestra de la segunda mitad de los años 90 a menudo se rompió y el comienzo del nuevo milenio, la reputación de la marca una vez que la vanguardia del mundo de la automoción, se ha reducido drásticamente. Esto afectó especialmente a los compradores tradicionales Mercedes'a las clases altas y la élite, para los cuales esta W220 fue sólo un agrandamiento de E-clase en lugar de un coche ejecutivo.
El primer modelo del nuevo milenio fue el reemplazo esperada Clase SL R230 en 2001. Este coche, como el SLK fue tomando forma en la parte superior del tronco. El modelo más exitosa era la versión SL55 AMG con un motor de 5,5 litros V8 con una capacidad de sobrealimentación de alrededor de 500 caballos de fuerza, que proporciona las características del vehículo: aceleración (0-100 km / h) 4,5 segundos, y la velocidad máxima al retirar el limitador podría alcanzar 300 kmh Máquina para varios años tenía el récord como el coche más rápido con transmisión automática, y esto a pesar del hecho de que el modelo inferior SL55 SL65 AMG con un motor V12. En 2008, el coche consigue una importante parte frontal de diseño de actualización, la nueva versión del SL63 AMG, así como sobre la base del coche de seguridad en la Fórmula 1 crea una llamada spetsseriya "serie negro» SL65 AMG.

A mediados de 2002 se produjo un nuevo Clase E W211. A diferencia W210 coche era más externa como internamente (sobre todo cuando se tiene en cuenta que se basa en el mismo esquema compacto como W220 y W203) y de una forma mucho más prestigioso, mezclado en la definición de una clase empresarial. Por ejemplo, las características de lujo como asientos de cuero y molduras interiores de madera (opcional previamente caro) en el W211 fue "en la norma." Al igual que su predecesor, el coche fue producido en forma de un sedán y una forma camioneta, el último de los más grandes en la historia de la marca.

En mayo de 2002, el estreno de la nueva W209 CLK-Class. El coche se hizo aún más fuerte coupé deportivo papel (y convertible) y el hermano menor de CL parece una estrella trasladado al centro de la parrilla. Al igual que su predecesor, el cuerpo fue tomado de la C-clase W203, pero estilo W211 E-Class. Si el W208 fue famoso por su spetsseriey CLK-GTR, el W209 y dos de ellos eran. AMG en 2003, lanzó una serie de especiales de 100 coches CLK-DTM que se basa en la versión de carreras DTM, y en 2007, el año se produjo el llamado. CLK63 AMG Negro serie, que sirvió de base para el coche de seguridad en la Fórmula 1.
A mediados de la década de 2000 Mercedes produce alrededor de diez nuevos modelos, incluyendo un reemplazo para la entrada a mediados de la década de 1990. En 2004 hay un nuevo A-Class W169. Si su antecesor había dejado una profunda cicatriz en la historia y la reputación de la marca, pero esta vez el Mercedes-Benz no deja que la historia se repita. Debido a la aparición de muchos otros coches compactos como competidores, Mercedes ha dado a este tipo de automóviles a sus principales características - la calidad y la fiabilidad. En 2004, como el estreno de "ladies" Roadster SLK R171-Class, que era un poco más grande que su predecesor. Y en 2005, el M-Class se ha actualizado nuevo modelo W164.
Al mismo tiempo, Mercedes-Benz continúa lanzando nuevos coches. Tomando la naturaleza compacta de la Clase A y el tamaño cada vez mayor en el año 2005, la empresa recibe dos nuevas clases. Primer monovolumen B-Class T245, que es apodado como Mercedes 'compact turismo deportivo ". En segundo lugar, un importante cruce de R-Class W251, apodado el "gran turismo deportivo" está diseñado principalmente para el mercado americano. Última innovación se ha desarrollado sobre la base del W211 Clase E Coupé, anteriormente el único de cuatro puertas. Modelo S219 CLS-Class (CLS - Comfort Sonder Leicht o "comodidad ligera especial") crea la ilusión de un coupé deportivo, sin dejar de sedán.
En 2005, el año es el turno de la puesta en marcha de nuevos modelos S y Clase CL Ver Coches W221 y C216. Coches, demostró un nuevo estilo idiomas, incluye elementos de "retro", como los pasos de rueda anchos y los volúmenes más grandes, dando la mano no ha visto el tamaño de la clase S. El coche es, literalmente, "abarrotado" la última tecnología y equipos. El buque insignia de la serie no es de 600 º modelo y el S65 AMG y CL65 con su potente motor V12.
Después de la actualización, el S-Class es el turno de la Clase C y el comienzo de 2007, el estreno de la nueva W204, el coche fue tradicionalmente diseñado al estilo de una pequeña versión de la S-Class, pero en este caso la construcción de las diferencias de calidad. Al igual que las generaciones anteriores, la elección se le ofreció un sedán y wagon. Sin embargo, el desempeño de las tres líneas que antes eran visibles sólo para el ojo entrenado, era muy diferente en el gusto del comprador. Estándar Classic, Elegance lujo (distinguido más lujoso interior de cuero y la tecnología) y Avantgarde deportivo que puede ser fácilmente distinguida por la red se encuentra en el centro de la estrella. En 2008, una serie de añadir una nueva Clase CLC (CLC - Comfort-Leicht-Coupe o un ligero coupé comodidad). A pesar del hecho de que el cuerpo sigue siendo la misma - CL203, diseño exterior se ha actualizado de acuerdo con el estándar de 204.
En la segunda mitad de la década de 2000, la empresa presenta dos nuevas clases de SUVs. El primer modelo de la SUV Clase GL (X164) es una versión extendida de W164-M-clase. El coche en un tiempo destinado a sustituir Geländewagen'a pero por razones del éxito de la última idea fue abandonada y el coche volvió a aumentar en tamaño (GL - Geländewagen Lang, extendida SUV), por lo que es una de tres filas (capacidad de siete a nueve personas). En el año 2008 no fue desarrollado sobre la base del versátil S204-C-clase srednerazmeony SUV Clase GLK (X204). GLK - Geländewagen-Leicht-Kurz es un SUV de luz corta.
Mercedes ha intentado varias veces para entrar en el mundo cerrado de casi el Gran Turismo, pero hasta 2004, año de su éxito fue limitado. Pero cuando, en 2000, Daimler compró una participación del 40% en la compañía británica McLaren, había una oportunidad única. McLaren, que trata principalmente de la Fórmula 1, que sigan haciendo GT éxito como el McLaren F1. Después de la compra de los diseñadores de Mercedes-Benz'a y McLaren'a juntos en un nuevo proyecto, para el que el pasado ha desarrollado una poderosa capacidad del motor V8 sobrealimentado de 617 CV En 2004, el superdeportivo Mercedes-Benz SLR McLaren estaba listo. S199 coche fue nombrado después de que el legendario 1955 y el ganador del campeonato del mundo deportivo W196 300SLR. Total para el año 2009, se tiene previsto producir 3.500 coches. Y el coche se ha elaborado progresivamente versión de la 722 (potencia 641 CV es el nombre de una serie de carreras ganador W196 300SLR) y 722 GT (671 CV). Está previsto realizar una serie de 75 coches SLR Stirling Moss, llamado así en honor del piloto ganador Stirling Moss, que tendrá la forma de las puertas "gaviota", al igual que 300SLR'e.
Mercedes terminó la década de iniciar el nuevo W212 Clase E al principio del 2009. Con el nuevo sedán en lugar CLK-Class vino y E-Coupe (C207) como parte de la clase E (que se desarrolla sobre la base de W204-C-clase). Y en agosto, apareció wagon S212. Convertible A207 que será lanzado en 2010, el año. La propia nueva familia de E-Class ha logrado un gran éxito en los indicadores económicos y del medio ambiente. En lugar de la línea de la apertura de los motores sobrealimentados de gasolina vienen con un nuevo tipo de inyección directa de gasolina (CGI - estratificado (Injection Gasoline cargadas)) con un doble turbo, todos excepto el buque insignia de los modelos de 8 cilindros, usando el icono BlueEfficiency.

Nacimiento de un coche

1883 01 de octubre - Karl Benz fundaron la empresa "Benz & Co.. Reinisch Gazmotoren-Fabrik, Mannheim "en la forma de una empresa de comercio abierto, junto con el empresario Max Kaspar Rose y Friedrich Wilhelm Esslinger comerciante.
, 1883, 16 y 23 de diciembre - Gottlieb Daimler defiende su "motor de gas con el encendido del tubo caliente" patente DRP No. 28022. También obtuvo una patente DRP No. 28243 en el sistema de "control de velocidad del motor de la válvula de escape" Estas dos patentes - la base para el primer motor de combustión interna de alta velocidad.
1885 29 de agosto - Daimler registros Reitwagen («coche de caballos") con "motor de gas o de la gasolina", como la patente DRP No. 36423. «Reitwagen» - primer ciclo del mundo del motor.
1886 29 de enero - En sus tres ruedas, motor del carro Karl Benz recibió una patente DRP No. 37435 - "certificado de nacimiento" del coche.
1886 - Daimler Motor Carriage con
Por el contrario, un sistema patentado de carros de motor Benz, el primer coche de Daimler era un entrenador con el enlace habitual de control de suspensión - transporte común, pero sin los caballos.
1888 Agosto - Bertha Benz con sus dos hijos, Eugene y Richard se dirige al primer viaje largo en la historia del automóvil. Se utiliza un vehículo patentado Benz y viaja de Mannheim a Pforzheim.
1888 29 Septiembre - Después de Daimler paquete de licencia de los EE.UU., fabricante de pianos Steinway William fundó la «Daimler Motor Company» de Long Island en Nueva York
1889 - Gottlieb Daimler presenta el nuevo y dos cilindros en V, la entrega de 1,5 hp a 600 rev / min.
1889 - coche Daimler con llantas de acero.
Un mayor desarrollo de Daimler y Maybach implementado por la instalación de llantas de acero y de motores V de dos cilindros.
Primavera 1890 - Wilhelm Maybach construyó el primer motor de cuatro cilindros, de cuatro tiempos. La máquina pesa 153 kg, 5 equipos de HP a 620 rev / min.
1890 28 de noviembre - Certificado Notarial Stuttgart, se registró oficialmente Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG).
1892 octubre - Wilhelm Maybach y Gottlieb Daimler desarrollar "Phoenix" (Phoenix), que más tarde se instala en coches, barcos y aviones.
1893 Mayo 26 - hombre de negocios británico Frederick Richard Simms abre «Daimler Motor Syndicate Ltd.» en Londres. A pesar de que no produjo inicialmente coches y motores, marca el principio de la creación de la industria automovilística británica.
Karl Benz se concedió una patente DRP No. 73515 para las barras de control dual y comienza la fabricación de vehículos de cuatro ruedas "Victoria".
Wilhelm Maybach desarrolla tobera de inyección del carburador, el predecesor de la moderna carburador.
1894 - patentado Benz «Velo-Motorwagen» («Velociped»), la primera serie de automóviles en el mundo.
1894 22 - Los vehículos de tracción entre París y Rouen fue la primera carrera. Iniciado 21 participantes, 15 de ejecución hasta el final, entre ellos nueve vehículos de motor con licencia Daimler Panhard-Levassor y 3-hp Benz «Vis-#-Vis.»
1895 18 de marzo - Daimler-Motoren-Gesellschaft en Kronstadt entrega el primer vehículo del mundo con motor de dos cilindros, 4 caballos de fuerza
1897 Summer - Daimler-Motoren-Gesellschaft es «Phönix». Este es el primer tipo de coches con motores en la parte delantera.
1897 Junio ​​16 - El primer taxi motorizado, Daimler "Victoria", con un "taxi" empresario de transporte llega a Stuttgart. Friedrich Griner lanza la primera empresa de taxis motorizados del mundo.
Benz & Co.. desarrolla el primer motor de cilindro que Benz llama «motor contra» porque los cilindros se instalan uno frente al otro.
Diplomático y hombre de negocios Austro-húngaro Emil Jellinek hace entrega del primer automóvil Daimler con el nombre de su hija Mercedes. Jellinek también vende coches y Daimler sigue comprando autos con motores más potentes de la Daimler-Motoren-Gesellschaft.
1898 01 de octubre - Gesellschaft entrega el primer motor de 4 cilindros para el coche Daimler Phönix.

Coches
La clasificación actual de los coches de pasajeros desarrollado en los años 90. Cada clase (que Klasse) indica el tipo de carrocería, como: SL - Sport Leicht (luz deporte, en otras palabras - un roadster), CLK - Comfort-Leicht-Kurz (Comfort fácil breve - sedán de tamaño); G - Geländewagen (SUV) y la m . § En el año 2008 Mercedes-Benz produce los vehículos siguientes:
A-Class
La Clase B
El C-Class
CL-Class
Clase CLC
CLK-Class
CLS-Class
E-Class
G-Class
GL-Class
GLK-Class
M-Class
El R-Class
La S-Class
SL-Class
SLK-Class
SLR McLaren
Mercedes-Benz SLS AMG
Viano
Coches significativas [editar]
1928: SSK legendario coche de carreras
1930 770 «Grosser Mercedes» car solemne y ceremonial
1934: 500 K
1936: 260 D primer coche diesel del mundo
1938: W195 récords de velocidad ganador
1939: T80 tuvieron que establecer el récord de velocidad en tierra
1953: «Ponton» Modelos
1954: 300 SL «alas de gaviota»
1959: «Fintail» Modelo
1960: 220SE Cabrio
1963: El 600 «Gran Mercedes»
1963: Mercedes-Benz 230SL "Pagoda"
1965: Mercedes-Benz S-Class
1966: 300SEL
1969: C111 vehículo experimental
1972: Mercedes-Benz W107 350SL
1974: 450SEL
1974: 240D
1975: 280
1976: 300D
1979: 500SEL y G-Class
1983: 190E 2.3-16
1986: Primera 'Clase E'
1991: 600SEL
1993: La primera 'C-Class'
1995: El primer Mercedes-Benz AMG sintonizado
1995: Mercedes-Benz SL73 AMG mayor motor Mercedes-Benz, 7.3 litros V12
1996: Mercedes-Benz SL60 AMG es muy raro 6.0l V8, 408 caballos de fuerza, la aceleración de "cientos" de 5,1
1996: Mercedes-Benz RENNtech E7.4RS, rápido sedán carretera
1997: Mercedes-Benz M-Class
1998: Mercedes-Benz CLK GTR
2004: Mercedes-Benz CLK DTM AMG
2004: Mercedes-Benz SLR McLaren
2004: Mercedes-Benz CLS
2007: E320, GL320 Bluetec, ML320 Bluetec, R320 Bluetec
Concept Cars


El nuevo concept car Mercedes-Benz F700
Mercedes-Benz C111 - coche deportivo con una aleta en la popa
Mercedes-Benz Auto 2000 - sedán de 4 puertas
Mercedes-Benz NAFA - microcar
Mercedes-Benz C112 - concepto de coche deportivo
Mercedes-Benz F100 - un minivan concepto mostrado en 1991
Mercedes-Benz F200 Imagination - coupe 2 puertas muestra en el Salón de París 1996
Mercedes-Benz F300 Vida Jet - 3-rueda de la motocicleta del coche / muestra en 1997 en el Salón de Frankfurt
Mercedes-Benz Vario Investigación Car - 4 coches en uno
Mercedes-Benz Vision SLR - prototipo de Mercedes-Benz SLR McLaren, que aparece en 1999 en el American Auto Show
Mercedes-Benz Vision SLA - una versión abierta de la Visión SLR, muestra en 2000 en el American Auto Show
Mercedes-Benz F400 Carving - roadster de 2 plazas, que se muestra en el Tokyo Motor Show 2002
Mercedes-Benz Vision GST - minivan, un prototipo de la Clase R se presenta en 2002 en el American Auto Show
Mercedes-Benz F500 Mind - sedán de 4 puertas, demostró en 2003 en el Salón de Tokio
Mercedes-Benz F600 Hygenius - pila de combustible de autos compactos, que se muestra en el año 2005 en el Salón de Tokio
Mercedes-Benz Bionic - un coche con un bajo coeficiente de fricción, que se muestra en el año 2005 en el Simposio de Innovación DaimlerChrysler en Washington, que se basa en peces tropicales
Mercedes-Benz Ocean Drive - sedán de 4 puertas, basado en el S600
Mercedes-Benz F700 - gran sedán de 4 pasajeros prestigio con el motor de gasolina-diesel económica experimental, muestra en 2007 en el Salón de Frankfurt
Mercedes-Benz Vision GLK - un prototipo Clase GLK Bluetec con el motor, aparece en 2008 en el American Auto Show
Mercedes-Benz ConceptFASCINATION - un hatchback de tres puertas, presentado en el Salón de París en 2008.
Mercedes-Benz BlueZero - una serie de tres coches de concepto (BlueZero E-Cell, BlueZero E-Plus Móviles y BlueZero F-Cell), lo que refleja el enfoque de la marca de vehículos ecológicos. La serie se presenta al público en el Salón del Automóvil de América del Norte en 2009.
Mercedes-Benz F-CELL Roadster - un concept car basado en el Benz Patent Motorwagen 1886
Mercedes-Benz FSE 2009 - concepto, construido en el S400 Hybrid Mercedes-Benz. Es un vehículo experimental con seguridad avanzada.
Mercedes-Benz F800 Style - un concepto que representa un hilo de "eco-Mercedes" - un híbrido diesel y planta de hidrógeno.
Buses


Mercedes-Benz Citaro
Artículo principal: Autobuses Mercedes
Mercedes-Benz también produce autobuses, principalmente para Europa y Asia.
La primera planta construida fuera de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, era una planta en Argentina. La planta fue originalmente hecha camiones, muchos de los cuales fueron posteriormente modificadas buses, comúnmente llamado Colectivo. Hoy la planta se recolecta autobuses, camiones y Sprinter Van.
Línea de autobuses Mercedes-Benz incluye todas las clases modernas de autobuses:
Mini-buses: Sprinter, Vario, Medio;
modelos de ciudad: Cito, Citaro, Conecto (modificación de C, G, O), de capacidad;
Commuter: Integro (Serie H, L), Citaro (modificado U, LU, GU, MU) Conecto (U modificado, H, E);
Viajes: Touriño, Travego (modificado RH, RHD, L, M), Tourismo (RHD, SHD), Intouro (RH, RHD).
Vans

Mercedes-Benz Sprinter
Mercedes produce una amplia gama de furgonetas. A la fecha de la publicación:
Mercedes-Benz Vito - van la luz en base a la base del Mercedes-Benz Viano con una capacidad de alrededor de 1 tonelada
Mercedes-Benz Sprinter - van de tamaño medio, con capacidad de 2 a 6 toneladas (se dispone de EE.UU. y Canadá bajo la marca Dodge con el nombre Freightliner Sprinter Vito Coproducción.).
Sprinter 414/416CDI Ambulancia
Sprinter ambulancia luz 316CDI
Mercedes-Benz Vario - van pesado con una capacidad comparable a la de camiones ligeros (7,5 toneladas)
Los modelos anteriores:
Mercedes-Benz TN o T1 - De tamaño medio camioneta, el predecesor Sprinter
Mercedes-Benz T2 - Nublado van
Todos los modelos anteriores en la Wiki alemana
Camiones

Hormigonera sobre camión chasis Mercedes-Benz Actros
Por el momento, Mercedes ofrece la siguiente gama de camiones:
Mercedes-Benz Atego - una serie de camiones de bajo tonelaje (7-16 toneladas de capacidad)
Mercedes-Benz Axor - camiones medianos de serie A (18 a 26 toneladas de capacidad), se puede equipar con unidades de tracción para semirremolques
Mercedes-Benz Actros - una serie de camiones de gran tonelaje y tractores para semirremolques (18 a 50 toneladas de capacidad)
Mercedes-Benz Econic - low versión del Axor para la basura o aplicaciones altamente especializadas
Mercedes-Benz Unimog - Camión universal para uso especial (hay una amplia gama de accesorios opcionales) y el transporte en condiciones extremas
Mercedes-Benz Zetros - camión para el funcionamiento en condiciones de extrema off-road
1828L (F581) - Centro de Atención Móvil de Urgencia
Centro de Atención Móvil de Urgencia - 1517L
Puesta a punto

Mercedes-Benz E55 AMG
Coches Mercedes son muy populares entre los compradores más exigentes y, por lo tanto varias empresas dedicadas a la creación y el perfeccionamiento de los coches de esta marca, añadiendo más potencia y confort de la marca.
AMG - división de tuning de Mercedes, que se especializa en versiones de alto rendimiento de Mercedes. Motores AMG se construyen a mano, motores terminados son etiquetados por el ingeniero de la firma que construyó el motor. AMG es propiedad de Mercedes desde 1999.
BRABUS - división tuning, especializada principalmente en los coches de la marca Mercedes-Benz, así como otras, producida por la preocupación de Daimler AG, los coches de la marca Maybach y Smart.
BRABUS ofrece un programa de ajuste sencillo para los modelos más populares y baratos Mercedes-Benz, neumáticos de perfil bajo, spoiler, kit de carrocería, alerones de fibra de carbono, llantas forjadas su propio diseño y modernización más grave asociado con profunda intervención en los autos técnicas de relleno. Sin embargo, la mayoría de los clientes sólo pagan por el tuning completo y modernización a fondo del motor, por lo BRABUS y se hizo conocido. La compañía construye sus motores sobre la base de la mersedesovskih de fábrica, alterar casi todos los detalles.
Centro de Mercedes-Benz

Museo de Mercedes-Benz
Centro de Mercedes-Benz - a las grandes instituciones complejas, las más importantes de los cuales - el Museo de Mercedes-Benz - Automobile Museum, ubicado en Stuttgart, Alemania. El complejo también incluye la sede de Mercedes-Benz. También, puede ser atribuido a la Arena Mercedes-Benz es el estadio del club de fútbol de Stuttgart. Stuttgart es el hogar de la marca Mercedes-Benz y la sede de Daimler AG. El edificio, que está justo fuera de la puerta principal de la fábrica de Daimler en Stuttgart-Untertürkheim, fue diseñado por UNStudio. Las líneas maestras de la altura del edificio 47.5 m exterior y en el interior se asemeja a las cintas de ADN entrelazadas: como si estuviera hablando de los "parecidos de familia" en los nuevos modelos. El museo se inauguró el 19 de mayo de 2006. [4]
Por primera vez el Museo Mercedes-Benz fue inaugurado en 1936 para conmemorar el 50 º aniversario de la invención del automóvil. Después de 25 años el museo ha sido ampliado y se trasladó a un nuevo edificio en la planta de Untertürkheim. Aniversario de 100 años dio impulso a los últimos grandes colecciones de actualización
En 2009, 3 años después del descubrimiento de su museo de arquitectura ganó el Hugo Geringa. Este premio, otorgado cada tres años, se conceden edificio ejemplar en Baden-Württemberg.
Mercedes Revista

Mercedes-Benz Magazin
El primer número de la revista en ruso se publicó en julio de 2002. La revista comenzó a publicarse 19 nacionales preocupación Daimler AG. La revista presenta a los lectores con los últimos modelos y técnicas de la famosa marca. Desde 2003, la revista se publica 6 veces al año. En febrero de 2004, durante la quinta ceremonia de entrega de los premios "Periodista Automotriz del Año", la revista Mercedes es la mejor publicación corporativa.
Mercedes-Benz Classic
La primera edición se publicó en 2004 y se publica una vez al año como suplemento de la revista Mercedes Magazin. La revista también introduce al lector en la historia de la marca, los coches.
Transporte Mercedes-Benz
La revista se centra en vehículos de las marcas comerciales de camiones, camionetas, equipo especial, del mercado de accesorios y complementos. La publicación presenta a los lectores a nuevos productos y servicios, y está siendo operado vehículos comerciales.
Revista «Mercedes-Benz Transporte» publicado en Rusia 4 veces al año.
Mercedes-Benz TV

12 de julio 2007 Mercedes-Benz ha lanzado su propia televisión en Internet. Premiere tuvo lugar con la apertura de la Semana de la Moda de Berlín Mercedes-Benz. Internet TV se transmite en dos idiomas - Alemán e Inglés. Presentador - Tania Byutler. 15 de noviembre 2008 puso en marcha un servicio de actualización.
En la producción de los souvenirs y caza



Torta con la insignia de la compañía
Los modelos a diferentes escalas y el nivel de detalle producido por muchas compañías, como AUTOart, Minichamps, Altaya, etc Además, en Francia desde el 1 de agosto de 2007, una serie de boletines informativos, enteramente dedicado a los coches de la marca - La légende MERCEDES-BENZ (Rus Leyenda Mercedes-Benz ).
Los juegos de ordenador con coches Mercedes-Benz:
Mercedes-Benz Truck Racing - carreras de camiones
Mercedes-Benz World Racing - carreras arcade con un gran número de coches de la marca
Mercedes-Benz CLC Sueño Drive Test - un juego, creado en apoyo de la Mercedes-Benz Clase CLC
Accesorios de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ha sido la producción de una variedad de accesorios con su nombre, como artículos de papelería, llaveros y más.
Datos de Interés

09 de febrero 1998 por el Presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, fue atacado cuando se dirigía en Tbilisi en automóvil "Mercedes S600». Vehículo ligero blindado salvó la vida del Presidente, a pesar de que el coche recibió un disparo disparos y sostenida golpeado por un lanzagranadas. La fuerza de ataque principal se hizo cargo del motor de 12 cilindros.
En la película Slumdog Millionaire, Mercedes-Benz ha exigido que sus logotipos se han eliminado de la escena, donde la acción tiene lugar en los barrios pobres.
Tres estrellas de haz en el logo de Mercedes-Benz, desarrollada en 1909, simboliza el éxito de la marca en la tierra, en el agua y en el aire. Esto es debido a que el propietario de la compañía marca Daimler produce, además de automóviles y motores de aeronaves. Además, una estrella de tres viga significa trinidad coche "Mercedes" para el conductor, los pasajeros y la mecánica.
En Wörth am Rhein es una de la mayor planta del mundo para la producción y montaje de camiones (3 millones de m², 80.000 unidades / año).

Daimler AG
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Camiones BharatBenz · Detroit Diesel Freightliner · · · Maestro Motors Mercedes-Benz · Mitsubishi Fuso Truck y Bus Corporation · · camiones Sterling Western Star
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Mercedes-Benz Vans
Pertenecen Mitsubishi Fuso Truck y Bus Corporation (85%) · Máster Motors (80%) · Cooperación Automotive Fuel Cell (50,1%) · Beijing Benz (50%) · Tognum AG (50,0%) · EADS (22 41%) · KamAZ (10%) · Tesla Motors (10%) · Tata Motors (7%)
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